DIRECCION DE EJECUCION MATERIAL DE OBRAS

Dirección de Ejecución Material de las Obras

Algunos ejemplos de DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA llevadas por miembros del equipo de SYGAT Consultores:

Proyecto de Ejecución dos viviendas y galería de arte en calle Abades 36. Sevilla. Compartida con Marcos Vázquez Consuegra.

-Reforma Vivienda situada en c/Butrón. Sevilla.

-Proyecto de Ejecución Vivienda unifamiliar en calle adelantado 5. Sevilla.

-Proyecto de Ejecución Vivienda Unifamiliar Bermejales. Sevilla.

-Proyecto de Ejecución Reforma del Cortijo La Juliana. Bollullos de la Mitación. Sevilla.

-Reforma Vivienda situada en c/ Castillo de Constantina 2. Sevilla.

-Proyecto de Ejecución Nave industrial CICA con uso definido de taller y oficinas en el "parque Huelva empresarial", Huelva.

-Proyecto de Ejecución Vivienda Pino Grande 21. Carmona, Sevilla.

-Proyecto de Ejecución Vivienda en la calle Alhondiga nº11. Sevilla. (Compartida con el Aparejador Marcos Vázquez Consuegra).

-Reforma Vivienda situada en la calle San Luis, nº54. Sevilla.

-Proyecto de Ejecución para el Nuevo Centro Cultural Caixaforum de Sevilla. (Compartida con el Aparejador Marcos Vázquez Consuegra). 

-Proyecto de Ejecución de los Jardines de Puerta Triana. Sevilla. (Compartida con el Aparejador Marcos Vázquez Consuegra).

-Obras de Mejoras de la Red de Saneamiento de los Locales Comerciales de los Bloques nº17-19-21 de la Av. Felipe II, Sevilla.

-Obras de Acondicionamiento de las instalaciones de Salubridad en Forjado Sanitario, en la Av. Felipe II, nº17-19-21, Sevilla.

-Proyecto Básico y de Ejecución de las obras de Restauración y Acondicionamiento del Palacio de San Telmo para Sede de Presidencia de la Junta de Andalucía. 2ªFase. Sevilla. (Compartida con el Aparejador Marcos Vázquez Consuegra y el Arquitecto Técnico Ismael Moya Verdú).

-Proyecto de Ejecución de Vivienda Unifamiliar en Zahara de los Atunes, Tarifa, Cádiz. (Compartida con el Aparejador Marcos Vázquez Consuegra).

-....

Pregúntanos tus dudas en:

DIRECCION DE EJECUCIÓN DE OBRA

-Es el técnico que constituye la dirección de ejecución de obra, asume la tarea de dirigir la ejecución material de la obra y del control cualitativo y cuantitativo de la obra en ejecución, así como del control de calidad de la edificación. 

-La dirección de ejecución de obra, en la duración de la fase de ejecución de las obras y aplicando el Código Técnico de la Edificación, es el agente responsable del seguimiento documental de la obra, de la recepción de productos evaluando distintivos de idoneidad y conformidad técnica, del control de cada unidad de ejecución y de dar conformidad de las obras. 

-La dirección de ejecución de obra asume la tarea de dirigir la ejecución material de la obra y del control cualitativo y cuantitativo de la obra en ejecución.


OBLIGACIONES DE LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA

-Poseer titulación académica habilitante, aparejador o arquitecto técnico, o ingeniero técnico, según el caso.
-Recepción en la obra de los productos de construcción para su control, y ordenar la realización de los ensayos y pruebas que sean necesarios.
-Dirección de la ejecución de la obra supervisando replanteos, materiales y la correcta ejecución material y disposición de elementos constructivos y de instalaciones, en conformidad con el proyecto y de la dirección de obra.
-Determinar en el Libro de Órdenes y Asistencias las instrucciones necesarias.
-Firmar el acta de replanteo o de comienzo de obra y el certificado final de obra, así como las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutadas.
-Colaborar en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada (Libro del Edificio) y aportar los resultados del control realizado.


Más información en: sygatconsultores@outlook.com